0

Alicante, pintando el futuro de nuestros niños

Publicado por el .

Alicante parece no descansar en el desarrollo y fomento de las artes de su comunidad, es así que encontraremos otra notable actividad para los más pequeños, se trata de talleres de plástica y pintura al aire libre.

Se tratara de educar a los niños de manera didáctica sobre las virtudes en su apreciación y su concepción de la bellaza, sumado a comenzar aprender jugando técnicas que conllevan el desarrollo del talento.

Muchos niños podrán encontrar en el arte de pintar y dibujar una facilidad natural innata que muchas veces se mantiene escondida durante toda su vida, el explotar estas características desde temprana edad puede llevar al desarrollo de grandes artistas en un futuro.

La actividad se desarrollará los domingos 27 Junio, 26 Septiembre, 31 Octubre y 28 de Noviembre, en la Plaza Gabriel Miró, los docentes serán nuestros destacados pintores un verdadero orgullo de nuestra comunidad hablamos de los pintores de la Asocian de de Artistas Alicantinos.

La entrada será libre y gratuita y la actividad se desarrollará desde las 10.30 hasta las 13.30, sin duda una actividad increíble que no solo ayudara a nuestros niños a desarrollar de manera temprana su talento sino que será muy divertida ya que nuestros artistas Alicantinos conocen muy bien la didáctica de aprender jugando.

No pierda está oportunidad y disfrute de nuestro domingos con inspiración una propuesta cultural de Alicante en boga de una sociedad mas culta y creativa que serán los cimientos de un futuro prospero y pujante.

Te puede interesar

Escribe un comentario