0

Alicante patrimonio cultural de la humanidad

Publicado por el .

Alicante demostrara una vez mas a la comunidad internacional las riquezas innatas de su cultura mediante diferentes actividades que se desarrollaran en uno de los eventos mas populares de nuestra sociedad hablamos de Alicante Medieval.

Durante el 26 de junio y hasta el 28 del presente mes se desarrolla esta festividad que atrae un cúmulo importante de turistas que pueden disfrutar de las riquezas culturales que muchas veces los propios alicantinos desconocen o subestiman.

Alicante Medieval se enmarca en el proyecto cultural de las autoridades que intentan resurgir el interés por las artes desde lo más profundo del folklore de nuestra región.

Durante el festival se presentaran talleres, muestras culturales orientadas a la temática por artistas locales, exposiciones de artesanías, puestos de pulpería, fustas medievales, danzas típicas y folklóricas y varias muestras musicales.

Una manera de aportar al desarrollo cultural de nuestra sociedad es no olvidar nuestro rico pasado.

La actividad se desarrollara en todo el casco viejo de la Ciudad y podrá ser apreciado de 12.30 hs a 15.00 hs y de 18.30 hs a 24.00 hs.

 

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario