0

Alicante para todos

Publicado por el .

hoteles en Alicante se concentran en la capital, y es posible encontrar muy buenos precios en cualquier época.

En la ciudad es posible realizar excursiones muy interesantes, pasear por la Explanada de España, visitar la Playa del Postiguet y la cosmopolita zona del Puerto donde abundan las cafeterías y bares. Las playas del San Juan y Campello ubicadas a escasos kilómetros del centro atraen enfáticamente a los veraneantes.

El conjunto museístico de Alicante es otro de los núcleos más interesantes. Aquí es posible encontrar el Museo Arqueológico MARQ, uno de los mejores de Europa en su clase. Otros museos destacados son: el Museo de Belenes; el Museo de la Asegurada; el Museo universitario MUA, histórico edificio de la Universidad de Alicante donde se llevan a cabo exposiciones muy interesantes, entre muchos otros más.

Finalmente, es importante destacar que quienes visiten Alicante, podrán visitar otras de las ciudades vecinas como: Elche, Alcoy, Elda-Petrer y Benidorm. Alicante es sin lugar a dudas uno de los destinos más interesantes para descubrir dentro del marco del turismo cultural y de naturaleza. No te pierdas los mejores lugares de la provincia.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario