0

Alicante: ¡para la gente activa!

Publicado por el .

alicante

Situado en la costa mediterránea del este de España, Alicante ha sido un destino turístico muy popular desde hace muchos años y es fácil ver por qué. Aunque no es grande, la ciudad de Alicante tiene una abundancia de cultura, castillos y catedrales.

Pero aquí hay algunas cosas que puedes no saber acerca de Alicante: ¿Sabías que Alicante cuenta con un campo de entrenamiento militar? ¿O el turismo activo en las montañas? ¿O un centro de enseñanza de buceo? ¿Sabías que Alicante ofrece una amplia gama de aventura?

Pero si  la playa es más tu estilo, no te decepcionarás. Alicante ofrece numerosas playas y un clima templado todo el año. Si prefieres una concurrida playa de diversión, o más de la familia o en una cala, Alicante tiene mucho para elegir.

Desde Alicante, se puede tomar un día de viaje en barco a la Isla de Tabarca. Explora las ruinas, las calas, la iglesia y el museo y visita las tiendas, bares y restaurantes situados en la plaza vieja.

El clima templado de Alicante hace que sea un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como: buceo o kayak.

Alicante cuenta con una amplia selección de bares y restaurantes que sirven cocina española y europea. Vale la pena probar la paella alicantina regada con una botella de vino blanco.

Mas información – La escapada a la ciudad perfecta 2

Fuente – Alicante turismo

 

Te puede interesar

Escribe un comentario