0

Alicante nuestro solamente nuestro

Publicado por el .

El fomento de las actividades culturales propuestas por Alicante son notables, en este caso las danzas folklóricas y típicas de nuestra región son un patrimonio inexpugnable que debemos cuidar y proteger.

Las autoridades alicantinas conocen perfectamente esta característica y en la búsqueda de preservar nuestra identidad fomenta y desarrollan las danzas tradicionales.

Centro Social Comunitario 4 Gastón Castelló viene desarrollando desde marzo de este mismo año una actividad notable en esta temática, adoctrinando y enseñando a pequeños de entre 12 y 17 años, las danzas típicas y folklóricas características de nuestra región.

Para nuestro gusto y propia satisfacción debemos destacar que esta actividad encontró gran aceptación y el próximo 27 de julio finalizara con una gran fiesta donde podremos apreciar las virtudes de estos nuevos talentos de la danza folklórica.

Quienes deseen información a pesar que las actividades ya no presentan inscripciones podrán hacerlo en el Centro Socio-Educativo Unamuno, Centro Información Juvenil,
C/ Unamuno, centro14-unamuno@alicante-ayto.es

Esta es otra muestra clara del buen trabajo que desarrollan las autoridades alicantinas conjuntamente con las autoridades responsables del centro 14 principal pilar del desarrollo de la juventud en nuestros días.

Te puede interesar

Escribe un comentario