0

Alicante más limpia y hermosa que nunca.

Publicado por el .

alicante

Alicante se ha enmarcado de un buen tiempo a esta parte en el desarrollo de políticas que predispongan el turismo tanto regional como internacional, bien mediante su amplia gama de ofertas culturales y de esparcimiento como en la propuesta histórica que la ciudad por su carácter creacional dispone.

Pero sin duda esto no podría ser posible sin un arduo trabajo del gobierno local en el desarrollo de un plan urbanístico que muestre a nuestra ciudad en su verdadero esplendor, y es que con motivo de la tradicional “Semana Santa” la ciudad se viste de fiesta y algo mas de 31 equipos mecanizados y 79 operarios se sumaron a las tareas habituales de mantenimiento y limpieza del ornato publico.

La idea de las autoridades municipales, contar con un Alicante reluciente ante la llegada de un número importante de turísticas, los cuales se encontraran con la faceta más hermosa de la ciudad.

Esto se suma por supuesto a las tradicionales actividades religiosas ya que el personal asignado también estará a cargo de organizar previo el pasaje de  las procesiones, así como de limpieza de los recorridos de los pasos inmediatamente después de su finalización.

Las autoridades informaron que dispondrán mas personal si es necesario y que esperan que la ciudad sea una verdadera fiesta, como sucedió en años anteriores, donde con una menor promoción turística a la desarrolla en este año efectivo se recolectaron cerca de 3.557 toneladas de basura durante la festividad, con un numero relativamente menor de operarios designados a la labor.

Te puede interesar

Escribe un comentario