0

Alicante Madrid, a alta velocidad

Publicado por el .

trenes ave

El plan de desarrollo sostenible de Alicante en carácter urbanístico se viene desarrollando con notables beneficios para todos sus habitantes, es así que la empresa de trenes de la línea Ave ha anunciado la llegada de tres nuevos trenes a la localidad.

Estos trenes unirán Alicante con Madrid, el recorrido de la línea se efectuar de la siguiente manera, los tres nuevos trenes llegaran hasta Albacete, donde la línea dispondrá de 5 nuevos trenes para unir Albacete con Valencia, y desde allí otros cinco trenes llegaran a Madrid.

La empresa estima recibir unos 800.000 nuevos clientes los cuales actualmente optan por otros medios de transporte, las líneas ferroviarias proporcionaran, seguridad y dinamismo uniendo importantes puntos de nuestro país a precios módicos.

Estos trenes de alta velocidad estiman sean un éxito rotundo, y se prevé que viajen por los mismos 3.5 millones de pasajeros anualmente.

Aun no se ha estipulado el precio de los billetes pero se estima que el ayuntamiento y otras autoridades Alicantinas efectúen gestiones para optimizarlos, presentado este medio de transporte como una verdadera ventaja para los habitantes de nuestra ciudad

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario