0

Alicante, los mejores vinos

Publicado por el .

Con motivo del salón Lo Mejor de la Gastronomía, que se celebrará la primera semana de noviembre en IFA, las industrias vinicultoras alicantinas preparan sus baterías para recibir a expertos y gúrus internacionales de la enología y la gastronomía quienes vienen desde hace ya un buen tiempo asombrándose y destacando la calidad de la producción Alicantina.

Con motivo del evento se prepara la presentación de unas catorce bodegas Alicantinas, las cuales se repartirán en un predio de 300 metros cuadrados y será el mayor escaparate del salón Lo Mejor de la Gastronomía.

Esta actividad en si misma es un apoyo fundamental a la industria Alicantina que crece se desarrolla y gana prestigio a nivel internacional.

El incremento de las exportaciones en la materia y las preemisiones internacionales a los productos vinícolas alicantinos no son mera casualidad, las mejores vid, suelos fértiles una latitud correcta y el trabajo sostenido de profesionales en la materia son la suma de característica que comienzan a crear una carta de presentación de Alicante que habla de excelentes vinos

Te puede interesar

Escribe un comentario