0

Alicante, lírica y música

Publicado por el .

Enmarcados en las actividades culturas y relevantes de la comunidad alicantina, se ha anunciado de manera oficial una actividad notable que mezcla lírica y música en un contexto único.

Se trata de un homenaje al escritor oriolano Miguel Hernández en el Teatro Principal, la misma se encontrara a cargo de la orquesta municipal de alicante y cuenta con el apoyo destacado de las autoridades municipales quienes pretenden la interacción de gran parte de la ciudadanía en el homenaje a tan notable artista.

Las localidades ya se encuentran en venta y rondan entre los 5 y 15 euros, quienes deseen participar podrán hacerlo este miércoles a partir de las 20.15.

En rueda de prensa las autoridades responsables de la sinfónica municipal han anunciado la agenda de la actividad en la cual podremos apreciar a obra de J. Williams ‘Fanfarria para la libertad’, así como ‘Viento del pueblo’ de J. E. Carné y ‘Retrato de M. Hernández’ de Mahler y F. Verdú, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario