0

Alicante , Junio muscial

Publicado por el .

Enmarcado en la temática cultural Alicante no cesa en su promoción de la actividad.

Como sociedad pujante y en desarrollo es de vital importancia que todos los pobladores desarrollemos un nivel intelectual adecuado, pero ello no será posible si las autoridades inherentes a la cultura no fomentan actividades que desarrollen su crecimiento.

Es así que Alicante no es ajeno a la problemática cultural y este 2010 no vacilara un segundo en promover la cultura.

Pero la cultura es amplia y enmarca todas las artes aunque sin lugar a la menor duda una de las más importantes y destacadas es la música.

Usted podrá afirmar que música es buena y cual no, eso pertenece a los gustos personales de cada persona y pude ser compartido por los demás o discrepado.

Pero algo que sin duda es innegable es que existe música compleja y música simple por lo tanto para quines encuentran en la música compleja el placer y el deleite de los sentidos además de un enriquecimiento cultural innegable Alicante nos tiene deparados una serie de conciertos que se suscitaran este 2 y 9 de junio.

El lugar de tan mencionado evento será Centro Municipal de las Artes en plaza Quijano el valor de la entrada será inexistente fomentando así el aforo, y promoviendo de la forma mas destacada posible el conocimiento de las artes.

Este dos de junio se presentara un concierto de Flauta, Clarinete, Guitarra y Piano mientras que el 9 del corriente la obra se enmarca en Flauta y Piano, sin lugar a duda una oportunidad inmejorable de apreciar el talento de nuestros artistas locales.

Te puede interesar

Escribe un comentario