0

Alicante. juego de Pilota fue todo un éxito.

Publicado por el .

Las autoridades de Alicante presentaron el pasado mes de febrero una iniciativa que incitaba a los jóvenes de nuestra comunidad a iniciarse en la actividad del juego de Pilota Valenciana.

El mismo se dio sita en el Club de Pilota Alacant el cual invitaba a los jóvenes a concurrir disponiendo este de toda la indumentaria necesaria para el juego y su instrucción.

Hoy podemos decir que la actividad fue todo un éxito lo que demuestra claramente la necesidad y promoción de mas actividades de la misma índole que acerquen a nuestros jóvenes las tradiciones y disciplinas deportivas mas características de nuestra sociedad.

El ayuntamiento ha recibido con buenos ojos las actividades y aceptación desarrolladas a partir de la actividad y no descarta varias propuestas de similar índole.

Esperamos que los jóvenes se vean interesados en continuar con las actividades que caracterizan tanto a nuestra comunidad y las cuales nos han posicionado dentro del plano internacional como un bastión cultural de notable relevancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario