0

Alicante, festival folklórico internacional.

Publicado por el .

Alicante es epicentro de una las actividades culturales y étnicas mas relevantes del verano, hablamos del festival folklórico internacional.

Un evento que nuclea colectividades de mas de 12 países de los diferentes continentes, así como acontecieron en otras ciudades españolas, este tipo de ferias de carácter internacional son una excelente oportunidad para las colectividades presentes de mostrar y fomentar sus atractivos mas notables, mientras a su vez permite a los habitantes de Alicante enriquecer sus conocimientos sobre otras culturas desde el ocio y la sana recreación.

El evento se viene desarrollando desde el 10 de julio y estará presente en la explanada del auditorio municipal de la Concha, el mismo es patrocinado por Alicante Cultura, Cajamurcia y el diario la Verdad.

El último evento esta programado para el 21 de agosto con un gran cierre, las personas que deseen participar podrá encontrar más información en el sitio web del ayuntamiento de Alicante.

Absolutalicante.com no podría estar ajeno al fomento y patrocinio de las hartas y la cultura en nuestra comunidad y por lo tanto por la presente les hace llegar la agenda del evento.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario