0

Alicante, Festival de Verano Internacional

Publicado por el .

Alicante recibirá en Julio a las máximas figuras de la música internacional, enmarcados en una etapa de crecimiento el ayuntamiento de Alicante propicia y desarrolla actividades musicales de primer nivel como foco turístico y de atención de la región.

Los lugares destinados para la actividad serán tres, la Plaza de Toros, el Teatro Principal y la Zona Volvo del Puerto, los precios serán sumamente accesibles pudiendo acceder a las localidades desde los 15 euros hasta los 40.

La concejalías de Fiestas y cultura del Ayuntamiento de Alicante, han presentado una basta agenda de presentaciones enmarcadas en el festival de verano Músicas del Mundo, donde encontraremos artistas de renombre de la talla de Joaquín Sabina, Richard Bona o Calle 13, el festival propone una serie de eventos musicales de los mas variados géneros respetando y manteniendo una misma línea de acción, músicos de primer nivel visitaran Alicante siendo el deleite de miles de personas que podrán apreciar espectáculos de primer nivel mundial.

La agenda es basta y esta sujeta a cambios, la actividad dará comienzo el 10 de julio y culminara el 25 de agosto.

Teatro Principal

13 julio. Martes. RICHARD BONA. Cantante y compositor de jazz y jazz fusión. Uno de los virtuosos mundiales del bajo eléctrico.
15 julio. Jueves. BÉLA FLECK. Maestro norteamericano del banjo. Con su grupo y su gran capacidad para el jazz tradicional y progresivo.
16 julio. Viernes. DR. JOHN. Pianista y cantante de Nueva Orleáns. Compañero de B. B. King. Combina blues, boggie y rock.

Zona Volvo – Puerto.
20 julio. Martes. CALLE 13. Música urbana de Puerto Rico. Formación con 12 Grammys y el "Mejor Álbum Urbano Latino" 2010.
21 julio. Miérc. EL BARRIO. Rock con sonido flamenco. Disco de Oro con "Me voy al mundo". Protagoniza conciertos multitudinarios.
22 julio. Jueves. ALEJANDRO FERNÁNDEZ. 17 Millones de discos vendidos. Fusión perfecta de pop y música mexicana. Con 23 músicos y coristas en el escenario.
14 agosto. Sábado. JOAQUÍN SABINA ( EN LA PLAZA DE TOROS).
21 agosto. Sáb. PACO DE LUCÍA. Nuestro guitarrista flamenco famoso en todo el mundo. Acompañado por 7 músicos y cantaores, entre los que figura el alicantino Antonio Serrano (armónica).

Te puede interesar

Escribe un comentario