0

Alicante, entre los mejores destinos de España

Publicado por el .

Alicante es una de las provincias más sorprendentes y pintorescas de España. Es la cuarta provincia española en PIB total sólo tras Madrid, Barcelona y Valencia. El alquiler de coches en Alicante es una opción muy recomendable para los turistas que desean saciar su sed de cultura y aventura recorriendo las mejores rutas por la provincia.

También encontramos zonas de turismo masivo como como Benidorm, Torrevieja, etc. Alicante es digna de algo más que una mera escapada… La provincia deslumbra con su gastronomía, sus escenarios naturales, sus monumentos y un largo etcétera de atractivos que invitan a regresar cada temporada.

Muy agradable un paseo por la Explanada de España, aunque también son dignos de especial atención otros lugares como la Playa del Postiguet y la moderna zona del Puerto colmada de cafeterías y bares. A escasos kilómetros del centro, se destacan las playas unidas del San Juan y Campello con casi seis kilómetros de paseo marítimo.

El Museo Arqueológico MARQ, es uno de los mejores de Europa en su clase, junto con el Museo de Belenes; el Museo de la Asegurada; el Museo universitario MUA; entre muchos otros más.

Alicante te espera con una renovada oferta turística, no te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario