0

Alicante, entre las paradas más esperadas de los cruceros por el Mediterráneo

Publicado por el .

Alicante, el destino vacacional por excelencia en España, enamora con sus bonitos bulevares y pintorescas calles comerciales, siendo una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca.

Toda la región de la Costa Blanca atrae particularmente a los visitantes extranjeros, en especial a los británicos con su excelente clima soleado durante todo el año y por sus hermosas playas de arena blanca.

En los cruceros por el Mediterráneo, Alicante, cuyo nombre original, Lucentum, se traduce como “Ciudad de la luz”, es uno de los destinos más codiciados por los cruceristas que desean de gozar un día tranquilo y divertido fuera del buque de cruceros.

Los viajeros que desean hacer inmersión en el patrimonio histórico-cultural de la ciudad y sus alrededores no deben perderse la visita guiada y el agradable paseo por los principales lugares de interés de Alicante, de los cuales se destaca el Castillo de Santa Bárbara, una de las fortalezas medievales más imponentes de España.

Un poco más lejos, es posible encontrar pueblos bonitos y demás ciudades de interés arquitectónico: Elche y Guadlaest. Aquí, los niños también pueden disfrutar de sus vacaciones y visitar el parque temático Monte Tossal con su gigantesco tablero de ajedrez.

Alicante te espera con un amplio abanico de atractivos para disfrutar… ¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario