0

Alicante en la vanguardia de la alfabetización digital.

Publicado por el .

Alicante es una verdadera joya en el mundo presentando el mayor número de alfabetización digital de la región, las políticas implementadas por el ayuntamiento están entregando sus frutos en carácter de formación digital.

El gran número de prácticas propuestas por los centros de la juventud y adultos mayores posicionan Alicante como ejemplo de la región en alfabetización digital.

Enmarcados en esta temática el ayuntamiento ha comunicado que continuara con los procesos de educación y formación en nuestra sociedad, orientados a los jóvenes cada día en edades más tempranas y aquello adultos medios que bien por razones de carácter laboral u otras no cuentan con el tiempo suficiente para desarrollar un aprendizaje profundo.

Los cursos se orientaran a jóvenes en edad escolar en la instrucción de un uso saludable de Internet marcando pautas de conducta que lo definirán como adolescente, y para aquellos adultos que encuentran en la informática y el uso de Internet una barrera infranqueable que bien puede convertirse en una solución económica notable al ofrecer sus productos y servicios en un medio tan masivo y económico en relación a los tradicionales.

Durante el mes de Marzo se delinearan las características de los mismos y en próximos meses, estaremos informando de sus características.

Te puede interesar

Escribe un comentario