0

Alicante en el Comic

Publicado por el .

Si pensamos en las diferencias culturales que hacen a los grandes acontecimientos notaremos que muchas personas tienen una manera errónea de razonarlos.
Es así que muchos imaginan que como Alicante no pertenece a Inglaterra no somos capaces de inventar el telar o desarrollar una revolución industrial o al no pertenecer a EUA nuestros trabajos en la gran pantalla serán inferiores.
Pero nada más lejano a la realidad de hecho Alicante nos ofrece la posibilidad de demostrar nuestro talento.
Es así y esta vez en el universo del Comic, si bien podemos pensar que solo los americanos pueden crear obras maestras en el universo de la historieta producto que algunas empresas monopolizan nuestros súper héroes como Marvel o DC comics les sorprendería saber cuantos españoles dibujan sus personajes.
Y es así que enmarcados en la “Propuesta Centro 14” para este 2010 encontraremos el concurso busca talentos en el universo del comic.
Demuestra que tan bueno eres y de seguro sorprenderás a muchos, cuenta una buena historia pero sobre todo diviértete con tu trabajo.
Si realmente quieres ver que tan lejos puede llegar y dispones del valor no desperdicies esta posibilidad las inscripciones finalizaran el 1 de Julio de 2010 y las bases de la inscripción las puedes consultar en www.centro14.com

Te puede interesar

Escribe un comentario