0

Alicante, el inicio de una aventura

Publicado por el .

Alicante capital es una ciudad muy codiciada en verano por la calidad de sus extensas playas. Esta fascinante ciudad que al Mar Mediterráneo, es un lugar idílico para disfrutar de unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Cerca del puerto deportivo -lugar donde es posible alquilar un barco o yate charter- hay una gran oferta de hoteles en Alicante.

Durante su estancia en Alicante, los turistas podrán disfrutar de eventos culturales de gran valor, de sus playas mediterráneas, de su gastronomía marinera basada en pescados, mariscos y una amplia variedad arroces, de deportes al aire libre, entre una gran variedad de opciones que son dignas de especial atención. Son muchas las cosas que ver y las cosas que hacer en Alicante durante unas vacaciones en la Comunidad valenciana.

La provincia de Alicante es uan de las joyas más valiosas del levante español. Constituye junto a Benidorm, Denia, Gandía, Calpe, Torrevieja, Valencia y demás uno de los destinos más demandados por los veraneantes, es por ello que es ningún visitante tendrá inconvenientes al momento de buscar alojamiento, restaurantes, lugares de ocio, parques, entre otros lugares para disfrutar de un momento de relax y esparcimiento.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario