0

Alicante, el emblema más puro de la Costa Blanca

Publicado por el .

La Costa Blanca nos ofrece destinos llenos de encanto, que son ideales para conocer en vacaciones. Alicante, es uno de los puntos clave en esta ruta, ya que es el símbolo más emblemático de la Costa Blanca. La provincia posee un paisaje típico mediterráneo en el cual las playas se intercalan con el terreno montañoso.

De la agenda cultural son dignas de mención especial las fiestas que fueron declaradas de Interés Turístico, como las Hogueras de San Juan en Alicante, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías en Torrevieja, el Misterio de Elche, entre muchas más.

En Alicante son muy importantes los yacimientos arqueológicos, de los cuales, muchos pertenecen al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La capital es digna de atención especial. Su casco histórico, ofrece un valioso legado arquitectónico civil y religioso. Es muy conocida la emblemática Explanada de España, un lugar al que acuden muchos visitantes para disfrutar de sus ratos de ocio.

Alicante es un destino muy adecuado para visitar en familia. Su oferta cultural, y sus playas hacen de la ciudad y sus alrededores un destino muy interesante.

La oferta de hoteles en Alicante crece continuamente, poniendo a disposición de los visitantes hospedajes para todos los gustos y bolsillos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario