0

Alicante, el destino ideal para vacacionar

Publicado por el .

Alicante capital es otro de los destinos más codiciados del verano. Pues es una ciudad de extensas playas, un lugar idílico con un impresionante puerto deportivo donde los grupos familiares pueden disfrutar a pleno, realizar excursiones, practicar deportes, alquilar un barco para recorrer el litoral levantino, entre muchas opciones más.

En Alicante, los turistas poueden disfrutar de un amplio abanico de eventos culturales, de las más encantadoras playas mediterráneas, de su sabrosa gastronomía, de trepidantes deportes al aire libre… y de un sinfín de posibilidades de entretenimiento, pues son muchas las alternativas en esta capital.

Los hoteles en Alicante, mayoritariamante se ubican cerca de los lugares más importantes para el turismo, aunque es posible encontrar alojamientos más económicos en el radio externo de la capital.

Entre algunos de los lugares que son dignos de visita obligada se encuentran: la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Monasterio de la Santa Faz, la Casa de La Asegurada, el Convento Canónigas de San Agustín, el Palacio Maisonnave-Archivo Municipal, el Mercado Central de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara, el Castillo de San Fernando, entre muchos otros más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario