0

Alicante, el destino ideal para Semana Santa

Publicado por el .

alicante

Alicante tiene un encanto muy especial. Sobre el cerro Benacantil, se ubica una de las construcciones con mayor afluencia turística de toda la región: el Castillo de Santa Bárbara.

Otra gran atracción muy emblemática para los visitantes es el Castillo de San Fernando. Vale la pena almorzar bajo los parajes de las lomas del Garbinet, que son especialmente bellos en verano.

El entorno paisajístico es realmente encantador. La ciudad se embellece con los barrancos que desembocan en el mar. Otro de los atractivos próximos a la urbe son las Salinas de Agua Amarga, el lugar escogido por muchas aves de la costa.

La playa del Postiguet es uno de los rincones más codiciados para los veraneantes. Se encuentra en una de las zonas más urbanas de Alicante. Está muy cerca del Castillo de Santa Bárbara. Cerca también se encuentra el puerto de Alicante, el punto de encuentro para embarcaciones comerciales y con fines deportivos.

Otra playa que debes visitar es la de la Isla de Tabarca. La misma se ubica en la isla del mismo nombre que se sitúa frente a Alicante. Aquí encontramos varios restaurantes de gran renombre.

Podrás encontrar muy buenas ofertas con Ryanair online con destino a Alicante durante todo el año. Así que no lo pienses más y reserva tu alojamiento para la próxima Semana Santa.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario