0

Alicante, el colegio el Palmeral comenzara con trabajos de ampliación y reformas.

Publicado por el .

Las autoridades alicantinas han concretado un proyecto de larga data, al entregar a las autoridades de educación el Colegio Palmeral para su ampliación.

El colegio ubicado en el barrio San Gabriel, se vera ampliado en sus instalaciones ofreciendo un mejor y eficiente servicio a padres y pequeños, desarrollando de esta manera un avance sustancial en la geografía del barrio que ha crecido en su matricula de pequeños que requieren educación.

La concejalía de educación no ajena a ello ha decidido ampliar las instalaciones, las tareas se encuentran desarrolladas por la empresa Ciegsa.

El colegio que dispone de un valor catastral que ronda los 979.511,35 euros fue autorizado por la junta de gobierno local para su ampliación, lo que seguramente vera revolucionado las inmediaciones de las calles Portet de Moraira, Vergel, Ramón Gómez Sempere y Cocentaina.

Los vecino y alumnos del Palmeral afirmaron que la ampliación era necesaria he inminente el centro educativo carecía entre otras instalaciones de gimnasio, los reclamos de su ampliación según informaron llevan mas de diez años de exigencias.

Finalmente las autoridades locales decidieron dar comienzo a las obras que esperan propicien un cambio de vida a los pequeños y todos los habitantes de nuestra comunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario