0

Alicante, el ayuntamiento promueve guías para pequeños y medianos empresarios.

Publicado por el .

El gran secreto del crecimiento sostenido de una sociedad radica entre muchas peculiares características en el comercio.

El mismo no solo emplea y dignifica sino que propicia un rápido crecimiento ofreciendo productos y servicios que se convierten en el motor de la economía local.

Nuestras autoridades conocen muy bien la temática, y han presentado una serie de guías para fomentarlo, la consigna parte de considerar al emprendedor como pilar fundamental del crecimiento sostenido de una sociedad, de hecho sin el mismo el comercio no existiría.

Esto se debe a que el emprendedor es el que arriesga su capital, contrata personal e intenta mediante todos los medios que están a su alcance convertir su comercio en un negocio sustentable.

Intentando fomentar esta practica el ayuntamiento cuenta con guías especificas para emprendedores, las mismas se encuentran confeccionadas por profesionales en la materia que apuestan ha que se conviertan de gran ayuda conformando de esta manera un manual indispensable para el inversor de la mediana y pequeña empresa.

Quienes deseen más información podrán hacerlo mediante el sitio Web del ayuntamiento de Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario