0

Alicante dispondrá de un banco de cerebros

Publicado por el .

Se ha presentado el proyecto oficial que propone la apertura de un banco de cerebros en Alicante, la misma se encuentra enmarcada en la misma temática que propiciado la apertura de locaciones similares en Madrid Cataluña y Murcia.

La idea es la apertura de un banco de cerebro donde se donaran dichos órganos tanto sanos como enfermos con el objetivo de su estudio en el centro.

Esta es una propuesta única que intenta posicionar a Alicante en el plano principal de la medicina confinando no solo un centro de desarrollo sino de educación de primer nivel el cual será sin dudas objeto de llegada de gran cantidad de destacados profesionales.

Sumado a ello la formación de nuestros médicos en especializaciones medicas de primer nivel se encontrar presente, postgrados y estudios que en la actualidad requieren el traslado de los mismos a otras ciudades como la capital Española donde en la actualidad funcionan dos centros iguales.

Se espera que la propuesta sea aceptada y se otorguen las autorizaciones pertinentes para comenzar con el avance del proyecto, muy esperado sobre todo por las autoridades universitarias.

Te puede interesar

Escribe un comentario