0

Alicante, destino vacacional durante los 365 días del año

Publicado por el .

alicante_1

Con la llegada de los meses más cálidos, comienzan a incrementarse las reservas de hoteles baratos en Alicante. Sin embargo, esta ciudad es un destino turístico que ofrece el escenario perfecto para disfrutar de sus atractivos durante todo el año, incluso en los meses de invierno debido a sus agradables temperaturas.

Durante su estancia, los viajantes podrán degustar lo mejor de la gastronomía valenciana, recorrer las mejores rutas culturales, practicar deportes acuáticos y descubrir los rincones llenos de encanto que atesora la ciudad y sus alrededores.

Los paseantes podrán disfrutar de una tarde muy placentera recorriendo las tiendas típicas que se agrupan en la Rambla y visitando los museos y teatros que lideran la oferta de entretenimiento de Alicante.

alicante_2

El casco antiguo y el Barrio de Santa Cruz poseen impregnado el acentuado estilo de vida y la cultura mediterránea propias de esta región de España. El Castillo de Santa Bárbara, es uno de los símbolos más representativos de la arquitectura y la historia de Alicante. Desde aquí se pueden contemplar las más increíbles vistas de la ciudad.

-Dato útil: Cuando visites Alicante, no olvides probar sus famosos turrones, dátiles, chocolates, vinos y licores. Las mujeres encontrarán un paraíso al descubrir los más selectos productos de la marroquinería regional, destacándose los exclusivos diseños de bolsos, calzados y cinturones. La manufactura es 100% artesanal.

Te puede interesar

Escribe un comentario