0

Alicante, destino soñado

Publicado por el .

La ciudad de Alicante pertenece al territorio español, es uno de los lugares que más turistas recibe debido a sus increíbles playas y a la gran cantidad de lugares que ofrece para visitar como museos, monumentos, construcciones religiosas, etcétera. La ciudad de Alicante cuenta con una población de aproximadamente 334.757 habitantes.

Entre sus principales lugares de interés se destacan el Museo Arqueológico Provincial, el yacimiento arqueológico Lucentum, el Museo de Bellas Artes Gravina, el Castillo de Santa Bárbara dividido en tres recintos, el monasterio de la Faz y la Concatedral de San Nicolás de Bari, entre otros.

Uno de los atractivos más importantes son sus playas, entre ellas podemos nombrar a las de San Juan de Alicante, las playas de los municipios de Benidorm, El Campello, Altea y Calpe, donde muchos turistas cada año especialmente en temporada de verano viajan para disfrutar de los maravillosos días de sol , mar y arena.

Por último debemos hablar del alojamiento, los hoteles en Alicante son realmente cómodos, lujosos y accesibles, ofrecen increíbles descuentos, además se pueden alquilar hostales y apartamentos muy bien ubicados por toda la ciudad para que los turistas puedan sentirse como en su casa, disfrutar de la mejor atención y aprovechar al máximo de sus vacaciones. Vení a pasar tus mejores vacaciones en Alicante!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario