0

Alicante, desarrolla manual para padres

Publicado por el .

Es notable ver como en estos días la tecnología nos invade, y su fácil y didáctico manejo hace que los mas pequeños crezcan interactuando con elementos informáticos que ya forman parte de la vida cotidiana de todos.

Sin duda alguna estos avances sugieren que nuestros hijos estén en contacto permanente con Internet, un lugar de esparcimiento y altamente didáctico si se utiliza con responsabilidad.

Es por ello que el Ayuntamiento de Alicante en conjunto con empresas relevantes del rubro software informático como Kaspersky, Lab o CA Technologies desarrollan documentación destinada a los padres de niños y adolescentes, sobre que medidas preventivas tomar y como actuar ante comportamientos y practicas perniciosas en Internet.

Como todo sabemos el contenido adulto ocupa gran parte de la red y es de libre acceso, pero este no es el único problema, el robo de identidad el manejo mal intencionados de fotos he imágenes, las redes sociales y el cyber acoso son tan solo algunos de los problemas a los cuales se enfrentan nuestros niños, por este echo las autoridades trabajan en documentación para padres que será entregada de manera gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario