0

Alicante deporte y diversión

Publicado por el .

El centro 14 acaba de abrir el pasado 16 de junio las inscripciones para el primer campamento náutico a desarrollarse en la Narejos (La Manga Menor, Murcia), quienes aun están interesados en participar de la actividad deben estar comprendidos entre los 12 y 14 años y deben ser nacidos o residentes de la ciudad de Alicante.

Esta es una oportunidad única de desarrollar actividades acuáticas supervisadas por profesionales en la materia que podrán a disposición de los jóvenes todos sus conocimientos para que la actividad sea divertida y altamente beneficiosa.

Todos conocemos las virtudes de los deportes acuáticos pero el desarrollo de la preferencia por los mismos muchas veces se ve dificultado por carecer de los métodos, accesorios o información suficiente para practicarlos.

En este campamento nuestros chicos aprenderán jugando y serán instruidos en varias disciplinas acuáticas, todo ello enmarcado dentro de la sana recreación y la interacción social entre jóvenes de su misma edad condiciones y gustos particulares.

Quienes aun deseen participar podrán dirigirse a la CONCEJALÍA DE JUVENTUD, CENTRO 14, Alicante. Tlf. 965 14 96 66, correo electrónico centro14@alicante-ayto.es

Te puede interesar

Escribe un comentario