0

Alicante, de vacaciones todo el año

Publicado por el .

alicante_3

Como mencionamos anteriormente, la reserva de hoteles en Alicante se mantiene casi constante durante todo el año, debido a las agradables condiciones climáticas y a los atractivos que atesora su casco histórico, proponiendo las mejores rutas culturales en cualquier estación.

A continuación listaremos algunos de los lugares más emblemáticos que forman parte de los itinerarios turísticos:

Edificio Carbonell: Popularmente conocido como “Casa Carbonell“, es uno de los edificios más famosos de la ciudad. Según las leyendas populares, esta propiedad fue mandada a construir por el renombrado fabricante de tejidos Enrique Carbonell y conserva un estrecho vínculo con el enriquecimiento que favoreció a los industriales de textiles en el período correspondiente a la Primera Guerra Mundial.

Imagen de previsualización de YouTube

Mercado Central: Este edificio fue construido hacia el año 1910 y se caracteriza por su estilo arquitectónico modernista.

Los aficionados al turismo religioso pueden emprender atractivas rutas, haciendo escalas por maravillosos templos como: el Convento de las Agustinas, la Ermita de Santa Cruz, la Basílica de Santa María, el Monasterio de la Santa Faz, entre muchos más.

Aunque posiblemente los grandes anfitriones del conjunto monumental son el Castillo de Santa Bárbara y la Concatedral de San Nicolás.

Alicante es una ciudad ideal para recorrer en familia… ¿qué esperas para explorar sus encantadores rincones?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario