0

Alicante de Ópera

Publicado por el .

Como nos tiene acostumbrados Alicante no se cansa de presentar obras de alto nivel cultural esta vez nos deleitara con un ballet único en el mundo afamado por todo el globo y ganador de varios galardones hablamos del Ballet el Mesías, de Haendel, con la ópera nacional de Burdeos.
El mismo cuenta con un alto valor estético y una puesta en escena inigualable con coreografías de Mauricio Wainroit, el ballet que cuenta con la ópera nacional de Burdeos un grupo afamado en todo el mundo con varios galardones se presentara con su bailarín estrella Igor Yebra en una única presentación este 25 de Mayo en el Teatro Principal.
Sin duda es una obra única y una oportunidad inigualable de presenciar en escena a genios del arte lírico y la danza donde sin lugar a la menor duda se destaca la ópera de Burdeos como principal diferencial.
Los costos para presenciar el espectáculo son realmente accesibles ya que los mismos no superan los 50 euros y la duración aproximada de la obra es de unos 90 mint.
No se pierda esta oportunidad de disfrutar en familia de una obra cultural única en su tipo la cual enriquece el alma y el espíritu y sino es amante de la ópera o el ballet es aun mas recomendada ya que tendrá la posibilidad de apreciar un espectáculo que de seguro lo deslumbrara de principio a fin.

Te puede interesar

Escribe un comentario