0

Alicante de fiesta, salud campeones

Publicado por el .

Este pasado domingo 11 de junio de 2010, España vivió una de sus más importantes celebraciones, es que algo que nos había sido tan ajeno durante tanto tiempo y que ya solíamos mirar con un cierto recelo y hasta resentimiento, por fin se concreto, hablamos de la copa del mundo.

Alicante se vistió de fiesta para presenciar uno de los momentos más increíbles y sublimes del deporte español, es que en un contragolpe veloz, Iniesta con el corazón España en un botín, nos logro dejar afónicos con un disparo cruzado que dejó sin asunto o al portero holandés.

El ayuntamiento de Alicante había previsto varias actividades relacionadas con la gran final, los espacios públicos se vistieron rojo y las banderas españolas adornaron toda la ciudad desde muy temprano.

Llegado el momento del encuentro prácticamente ningún alicantino lograba apartarse de los televisores, culminado el mismo y tras la agonía de la prorroga, hoy podemos afirmar que somos un pueblo mucho más feliz.

Las pantallas gigantes dispuestas por el ayuntamiento se vieron colmadas de seguidores que de forma incondicional siguieron la campaña de la selección española, que culminó con ese tan esperado triunfo.

De parte del pueblo alicantino muchas gracias, y salud campeones

Te puede interesar

Escribe un comentario