0

Alicante crece a pasos de gigante en el comercio inmobiliario

Publicado por el .

Entre tanta revolución institucional suscitada en los últimos tiempos, el proceso de crecimiento y expansión de nuestra ciudad es un hecho concreto y esto queda demostrado en el negocio inmobiliario.

Según la información relevada por la empresa EFE, Alicante se sitúan en el tercer puesto de la nación en el comercio de vienes inmuebles, detrás de dos urbes urbanas trascendentes de nuestro país, como lo son Barcelona y Madrid.

En el pasado mes de febrero se inscribieron en el registro una proporción de un 24.4 % mas que en igual periodo del año anterior.

La agencia informativa anuncio que “aunque el mayor número de ventas en la provincia de Alicante se produjo en la vivienda libre (2.321 operaciones), con un incremento del 16,3%, fue la vivienda protegida (216) la que mayor crecimiento experimentó, con un 75,5%” “afirmo la agencia informativa.

Estas características  no lograron pasar desapercibidas por las autoridades municipales quienes ven con gran agrado el avance en el comercio inmobiliario una materia pendiente durante varios años en la cual encontró una meseta en su desarrollo que resultadaza compleja de superar.

Es por ello que no se descartan varias actividades relacionadas a la adquisición de la vivienda propia como pueden serlo subvenciones y sorteos propiciados por las entidades crediticias que se desarrollan en el mercado local.

Te puede interesar

Escribe un comentario