0

Alicante, conocerla es volver

Publicado por el .

Alicante es una de las ciudades más bellas de España, con paisajes variados, ríos, arroyos y su naturaleza frente al mar, entre imponentes cerros, crea un ambiente ideal para el turista, el cual puede disfrutar de hermosas playas, muy cercanas a la población, con un clima ideal todo el año.

Se encuentra situada en la costa mediterránea de España, donde se destaca el monte Benacantil sobre el que se asienta el Castillo de Santa Bárbara, quizá la postal más reconocida de Alicante. Este castillo es un excelente mirador para observar la bahía de Alicante

La vida nocturna en Alicante ofrece todo tipo de animación, pubs, restaurantes, discotecas, salas de baile, y mucha marcha. Durante las noches de verano, en la playa de San Juan, se disfruta plenamente de la noche mediterránea.

No puedes irte sin probar las uvas, su moscatel, los dátiles y, por supuesto, los turrones, tan apreciados por los paladares más golosos en todo el mundo, así como también sus frescos pescados y mariscos, un manjar para el aficionado a la cocina mediterránea.

El Aeropuerto de Alicante conocido como El Altet, es uno de los más importantes de España, a 9 kilómetros al suroeste de la capital, y su importancia radica en que, del total de vuelos a Alicante, el 80% proviene del turismo internacional. A través de Internet es posible encontrar ofertas de vuelos y alojamiento por un precio muy asequible.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario