0

Alicante cine de verano continua en agosto

Publicado por el .

Dentro de los espacios más populares y característicos de nuestra ciudad sin duda alguna se encuentra la plaza Gabriel Miro y es que la misma conjuga varias características que la convierten en propia particular y única.

Dentro de sus características mas notables encontraremos que la misma es uno de los espacios públicos mas visitados por turistas y ciudadanos, aprovechando esta condición el ayuntamiento de Alicante como ya todos sabemos realiza la actividad Cine de Verano, una muestra gratuita y popular de cine independiente con obras cuidadosamente seleccionadas que intenta acercar al publico una mirada diferente del séptimo arte.

Esta actividad si bien no es nuevo cada año genera un gran furor y despertar por la apreciación artística, ya que las obras plasmadas durante la muestra no son suelen formar parte de los circuitos comerciales de cine.

En este mes de agosto la actividad continua y las autoridades han acercado las obras a presentarse en pantalla gigante y con un aforo totalmente gratuito.

07 de agosto: LOS NIÑOS DE HUANG-SHI.

14 de agosto: UN NOVIO PARA YASMINA.

21 de agosto: CENIZAS DEL CIELO.

28 de agosto: UP

Te puede interesar

Escribe un comentario