0

Alicante capital de las artes marciales

Publicado por el .

Alicante despidió este sábado a más de 1500 atletas de las artes marciales que transformaron la ciudad en capital deportiva por 4 días.

Se trata de deportistas de más de 50 países, el ayuntamiento y el patronato de deportes efectuaron importantes colaboraciones para llevar a cabo el evento que reunión a la elite mundial en artes marciales.

Se desarrollo durante el evento el Campeonato mundial de kick Boxing, y artes marciales.

La edil de Turismo, Marta García-Romeu, ha calificado de "éxito de participación" esta competición deportiva y ha explicado que ello se ha reflejado en la ocupación que han registrado los hoteles de la ciudad durante los días de competición

Los ponentes entregaron a quienes decidieron disfrutar del evento demostraciones del más alto nivel, sumado a ello el evento contó con instructores en defensa personal y varias practicas de carácter social que son ni más ni menos que en los fundamentos en los cuales se asientan las características esenciales de la practica de estos deportes.

Con motivo del gran acogimiento y el éxito que demostró tener la actividad el ayuntamiento no descarta futuros eventos enmarcados en la temática.

Te puede interesar

Escribe un comentario