0

Alicante, Botigues al Carrer

Publicado por el .

Todos debemos reconocer los esfuerzos de las autoridades alicantinas por convertir nuestra ciudad en el epicentro de las actividades más demostrativas y populares de nuestra comunidad.

En este las autoridades apostaran a dos marcadas y notables actividades, en primer lugar fomentar el comercio local, y en segundo lugar acercar a los ciudadanos y turistas un espacio de esparcimiento único.

Hablamos de “Botigues al Carrer”, actividad a desarrollarse este 25 de septiembre, la actividad trata de acercar los comerciantes a los ciudadanos implementando una especie de feria lúdica en un espacio tan particular como la Plaza Gabriel Miro.

Esta destacada actividad es apoyada por la Asociación de Comerciantes, y contara con el apoyo de varios artistas quienes presentaran shows en vivo, como atracción, los más pequeños podrán disfrutar de los denominados playrooms y diversas atracciones.

Quienes deseen más información sobre la actividad a desarrollarse podrán hacerlo por medio del sitio web del ayuntamiento de Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario