0

Alicante ayuda a sus jóvenes a encontrar empleos

Publicado por el .

Alicante como buena comunidad que apuesta al desarrollo y de sus pobladores se encuentra abocado a la orientación de los mas jóvenes en temáticas laborales.
Desde 1 de Abril y hasta el 30 de junio de este el Centro de promoción del Empleo se encuentra desarrollando una serie de charlas temáticas orientadas a desarrollar el potencial de nuestros jóvenes buscando orientarlos he informarlos sobre cuales serán las posibilidades por las cuales podrán optar en un mercado laboral que se plantea como todo un desafió.
Cuantas veces nos encontramos que luego de invertir casi toda una vida o los mejores años de la misma en una carrera o profesión, la misma cuenta con una difícil inserción en el campo laboral o nos percatamos que no es lo que realmente queremos para nosotros.
Orientados en esta problemática que lejos de desalentar a los jóvenes debe motivarlos a interiorizarse con las posibilidades por las cuales pueden optar ya que así como nuestra personalidad nuestra forma de percibir este campo puede variar con el tiempo.
El Centro de Promoción de Empleo de Alicante, ofrece la ayuda necesaria para aquellos jóvenes que no estén en condiciones de terminar el E.S.O. o no sepan que hacer cuando lo terminen.
Los contenidos de las charlas temáticas se conformaran de Obtención de la ESO, PCPI, Escuelas Talleres y Casas de Oficios, Ciclos Formativos, Escuelas para adultos, formación ocupacional y diversas asignaturas que pueden aportar a nuestro desarrollo personal favoreciendo nuestra inserción en el campo del empleo.
Si desea mas información puede dirigirse al Centro de Promoción del Empleo, Centro 14. C/ Labradores, 14. 3ra Planta, o mediante su correo electrónico orientación.cpa@novafeina.org o telefónicamente al 965.14.96.70.

Te puede interesar

Escribe un comentario