0

Alicante, arte para todos “Articulaciones”

Publicado por el .

El centro de las artes de Alicante en asociación con las autoridades presenta una muestra de carácter publico y gratuito destaca por el valor intelectual de la misma y la simpleza de su concepción.

Hablamos de la muestra “Articulaciones” la cual se presentara en Centro Municipal de las Artes. Plaza de Quijano, 2, la misma se desarrollara desde l 6 al 30 de julio.

Quienes estén interesados en presenciarla podrá hacerlo de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 21:30 h. Sábados: 16:30 a 21:30 h. Cerrado domingos y festivos.

Esta es otra apuesta de las autoridades para que el arte de manera republicana y democrática se acerque a todos los ámbitos de nuestra sociedad, la apreciación artística la cual no es una condicionante únicamente de las clases acaudaladas, por lo tanto la entrada y el costo de la misma no debe prohibir al pueblo de los placeres de su apreciación.

La muestra es de primer nivel y habla a las claras lo beneficios de la aplicación de estas políticas culturales, tanto de la asación Espejo de Alicante como las Municipales.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario