1

Alicante, arte contemporáneo de artistas Valencianos.

Publicado por el .

Hasta el 29 de agosto inclusive se podrá disfrutar en la Sala municipal exposiciones Lonja del Pescado, una exposición artística increíble de una calidad insuperable que reúne la muestra de más de 25 artistas de la comunidad Valenciana.

La muestra es denominada Puntas de Flecha, y enmarca varias apreciaciones artísticas, desde la plástica hasta la escultura.

Para aquellas personas que no son asiduas a visitar espacios artísticos y disponen del erróneo preconcepto que los grandes artistas son aquellos que se consagraron en el plano internacional, podrán notar el talento innegable de nuestros artistas los cuales si bien no disponen muchas veces de los medios de difusión adecuados para sus trabajos, estos no dejan de ser sensacionales muestra clara del arte innato del cual disponen los artistas Valencianos.

Por otra parte cabe destacar que gran parte de la muestra se encuentra impregnada de las nuevas tecnologías de la comunicación las cuales inspiran a los artistas a conformar piezas únicas de una belleza totalmente singular.

Quienes deseen visitar la obra podrán hacerlo martes y sábados hasta el próximo 29, la entrada es libre y el horario pertinente es de 16 hs a 20 hs.

Te puede interesar

Un comentario

  1. de quien es la obra de la fotografia de la bici? pongan el autor por favor.

Escribe un comentario