0

Alicante, apuesta a las redes sociales como herramienta de prensa

Publicado por el .

Alicante y sus autoridades han apostado a convertir a las redes sociales en Internet como la principal fuente de comunicación y puente de coacción para el desarrollo de sus comunicados oficiales.

La red presenta un gran numero de características que así lo favorecen, cada día mas personas ocupan tiempo en ella, sumado al notable potencial que las mismas presentan para las actividades y comunicados de índole político.

Esto se debe a que los medios de comunicación son movidos por interés que generan muchas veces una tergiversacion malintencionada del accionar de las personas publicas, es por ello que el Partido Popular de la provincia de Alicante entre otros ha comunicado que utilizara las redes sociales como principal herramienta para difundir y destacar sus planteos, alejándose del mal uso o la desigualdad que los medios tradicionales de comunicación plantean.

Sumado a estas ventajas el lector también se ve beneficiado obteniendo de primera mano las opiniones de los actores políticos que de alguna u otra manera toman partido y actúan sobre su vida cotidiana y la de sus pares.

Te puede interesar

Escribe un comentario