0

Alicante apuesta a la mejora urbanística

Publicado por el .

El ayuntamiento de alicante se encuentra desarrollando un plan estratégico de reubicación urbanística en la cual se destaca la ampliación de varias vías importantes de nuestra ciudad y las mejoras de accesibilidad a locaciones comúnmente concurridas.

Con motivo de dichas obras el ayuntamiento ha comunicado que las obras de reorganización se trasladaran este 16 a la Variante Ferroviaria de la Línea 1, en el tramo de Finca Adoc servirán para construir una plataforma de vía doble que cruce, a través de un túnel paralelo a la Avenida de Villajoyosa, el macizo de Serra Grossa. Servirán para mejorar sustancialmente las condiciones de capacidad de transporte y frecuencias de los tranvías, por un lado, y por otro, permitirá desmantelar las vías del frente litoral y emplear ese espacio para hacer un nuevo paseo.

Con estas obras se busca modificar el transporte de la ciudad propiciando una movilidad mas fluida y limpia un deseo constante y ferviente de las autoridades que inmediatamente dará sus frutos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *