0

Alicante apostando a la juventud

Publicado por el .

Alicante enmarcada en su pujante desarrollo y opuesta a la juventud nos propone actividades inherentes a nuestros jóvenes, con la finalidad que los mismos logren capacitarse e insertar se dentro del ámbito laboral con una nueva óptica.

El centro 14 principales centro municipal nuclea la juventud alicantina nos propone una serie recursos que seguramente serán sumamente atractivos para nuestro jóvenes que no han encontrado o desean ampliar sus conocimientos para un ingreso pleno al campo laboral.

Dentro de estos cursos de carácter gratuito y que no sólo nuclea a los adolescentes sino a jóvenes de todas las edades, desde los 12 años hasta 35 años podrán inscribirse en los diferentes talleres que se imparten propiciando el desarrollo de nuestra comunidad .

En el sitio web del ayuntamiento podemos encontrar una detallada agenda de los talleres a desarrollarse en dicho centro, si desea más información podrá acercarse al mismo, aquí le sacamos un estrato de los cursos que se comenzarán a dictar en el periodo 2010, 2011 y cuyas inscripciones comenzaron el 14 de julio y llegaron a término al 31 de agosto.

Taller de Fotografía

Danza del Vientre

Artes Marciales

Taller de Inglés Básico

Te puede interesar

Escribe un comentario