0

Alicante Álbum Infantil Ilustrado

Publicado por el .

Alicante dispone de una gran variedad de eventos para toda la familia, aunque siempre son los mas pequeños quienes disfrutan de las salidas repletas de ocio y recreación.

Enmarcados en esta temática y tratando de acercar la cultura a los mas pequeños el Ayuntamiento de Alicante desarrollara una increíble evento que acerca el habito de la lectura a los mas pequeños de nuestra casa.

Desde el 4 de noviembre de 2010 y hasta el 17 de Diciembre se desarrollara en Alicante III El Salón del Álbum Infantil Ilustrado el cual se llevara a cabo en la antigua fábrica de Tabacos, Complejo de la Cigarreras.

El evento seguramente atraerá a grandes y chicos con la finalidad de introducir el hábito de la lectura en los más precoses.

Los libros son capaces de contar un sin fin de historias, desde eventos maravillosos o pedazos de historia que llegan hasta nosotros gracias a este interlocutor sumamente valido, el libro, los placeres de la lectura y el disfrute que se puede encontrar en una bella obra es tan solo uno de los tantos argumentos que podemos encontrar para fomentar la cultura.

Sin duda una manera sumamente valida de conocer y conocernos y una forma didáctica de introducir a los niños en un habito que lejos de ser tediosos es uno de los pilares fundamentales de la vida de cualquier ser humano.

image

Te puede interesar

Escribe un comentario