0

Alicante, a todo Tango

Publicado por el .

El tango ha sido uno de los ritmos más polémicos del pasado siglo, censurado en su momento gana la fama con su cadencia y sensual manera de bailarlo la cual fue la principal herramienta que utilizaron sus opositores.

El ritmo del cual aun no queda muy claro cual es su procedencia se hizo famosos dentro de los inmigrantes que poblaron el rió de la plata.

Se ha consagrado con tanta popularidad que es bailado y apreciado en lugares tan dispares como el Japón, gano la máxima popularidad en la voz de Carlos Gardel quien es sin duda alguna un icono de la historia del siglo XX.

El ayuntamiento de Alicante en la promulgación de las artes y aprecio por la danza, presenta este próximo 6 de agosto a partir de las 20.30 hs en la Plaza Gabriel Miro, el comienzo de las talleres de tango, donde además de aprender como bailar esta sensual y increíble danza, podrá apreciar toda la belleza artística que de ella se desprende.

Milongas y tangos clásicos harán el deleite de los presentes que podrán disfrutar de una tarde noche única, donde la magia del 2 por 4 reinara en el aire.

clip_image001

Te puede interesar

Escribe un comentario