0

Alicante a la Mar

Publicado por el .

Enfocados al desarrollo físico y cultural de nuestra sociedad, las autoridades alicantinas proponen una actividad recreativa nunca antes implementada, nos referimos a la primera edición de Escoles de Mar.

Esta actividad se enmarca en la propuesta deportiva para Alicante en este 2010 “A la Mar” donde el kayac y la vela ligera serán las temáticas a desarrollar.

La actividad se desarrollará en la zona Volvo del puerto de Alicante y podrá ser disfrutadas desde el 28 de junio al 27 de agosto, fraccionada en dos cursos paralelos, uno una jornada en la mar de 6 horas de clase, y una semana de clases teórico-practicas afianzando conocimientos y realizando las consultas y dudas pertinentes.

El deporte y sobre todo el náutico representa una actividad sumamente saludable y entretenida el objetivo es orientar a niños desde los 9 años en la actividad para que posteriormente mantengan un ritmo de practica que conlleve una vida plena y saludable.

Los precios son sumamente accesibles y desde los 28 euros, la actividad podrá ser grupal o individual para mas información podrán dirigirse al sitio Web de la actividad www.escolesdelamar.com

 

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario