0

Alicante 5 estrellas

Publicado por el .

Alicante en su pujante búsqueda del desarrollo turístico al cual viene apostando desde hace varios años, se encuentra con un festejo particular y sumamente grato.

Es que los Alicantino festejamos los 10 años de la entrega de certificación Q al hotel Sidi de San Juan.

El mismo cuenta con 5 estrellas y una certificación Q otorgada por el Comité de Certificación Intersectorial de la ICTE , lo que lo catapulto a la escena de prestigio internacional en nivel turístico.

En esta temporada estival el hotel cuenta con una gran variedad de ofertas y promociones que pueden hacer que cualquier economía se encuentre al alcance de unos de los establecimientos hoteleros más importantes de la plaza española.

El tiempo parece no haber transcurrido y la calidad del Sidi continúo en aumento impulsado por una pujante industria que cuenta con el apoyo de las autoridades alicantinas en la búsqueda de la excelencia.

Sin lugar a la menor duda este cóctel de fiestas típicas, controles sanitarios y posturas firmes frente a la impulsión del turismo se matizan con locaciones de primer nivel mundial conformando un verdadero polo de atracción turística de notable calidad.

En esta temporada estival recuerde que gracias a su colaboración Alicante va camino a convertirse en el centro turístico más importante de la región.

Te puede interesar

Escribe un comentario