0

Alicante, 100 años de Arte

Publicado por el .

El próximo 30 de octubre se conmemora en Alicante el primer centenario del nacimiento de uno de los artistas españoles más importantes del siglo, hablamos del escritor Miguel Hernández oriundo de Orihuela, el cual presento una obra de carácter permanente y notable durante buena parte del siglo.

Gracias a su aporte a la cultura española y universal, a partir del 8 de octubre se celebran una gran cantidad de actividades relacionadas con la temática, las mismas estarán enfocadas a destacar su obra y pasajes mas sublimes representándolos de diferentes maneras he interpretados por artistas contemporáneos, admiradores y ineludibles amantes de su obra.

Enmarcados en la temática deberemos destacar la muestra propuesta por la Biblioteca Insular la cual propone mas de una semana de actividades relacionadas con el centenario del natalicio de unos de los escritores mas importantes de la cultura Española.

Sin duda la actividad traerá a colación otra gran numero de propuestas como la senda del otea la cual se viene desarrollando para todos aquellos amantes del senderismo

Te puede interesar

Escribe un comentario