0

Adiós, Alperi, adiós

Publicado por el .

Ha sido uno de los personajes más controvertidos de la política alicantina. Luis Díaz Alperi, hasta hace un mes alcalde de nuestra localidad, ha dejado hoy la corporación, y ya no es edil del Ayuntamiento.

Quedan así atrás muchos años, -ha sido 14 años alcalde, y concejal desde la primera legislatura-. Y también muchas polémicas. La sombra, y más que la sombra de la sospecha ha caído sobre un hombre que ha salido indemne de polvo y paja de todos los problemas que le han salido a su encuentro.

Hoy, emocionado, dice dejar la corporación con tristeza y dejando atrás muchos amigos, de PP y de otros partidos, con los que ha compartido durante mucho tiempo las labores de gobierno.

Ahora se queda al frente del Ayuntamiento la popular Sonia Castedo, que se está estrenando en su cargo con no menos polémica que su antecesor. El nuevo Plan General de Ordenación Urbana, tiene la culpa. Aunque, según cuentan los que la conocen, tiene muchas y muy buenas ideas para la ciudad. De momento ha empezado recuperando la tradición de los bandos, algo que no está nada mal, viendo el panorama de mediocridad que últimamente reina en la política española.

En fin, desde aquí despedimos al eterno Alperi, y le deseamos mucha suerte en sus nuevos cometidos. Y a Sonia Castedo, lo mismo. Fuera tutelas, y a luchar por Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario