0

Actividades para los mas grandes

Publicado por el .

Alicante como todos sabemos presenta actividades para todos los gustos y edades, principalmente para los mas pequeños y jóvenes, aunque los adultos mayores no pueden verse excluidos de las propuestas recreativas que nos ofrece una ciudad tan pujante y en permanente desarrollo.
Es así que encontraremos en los Centros Municipales para Mayores una agenda didáctica y entretenida donde no solo podrá pasar gratos momentos y fomentar sus actividades sociales sino que son ampliamente recreativas y de alto contenido cultural.
Precisamente enmarcados en esta actividad próximo 27 de Mayo se desarrolla una actividad recreativa y educativo, hablamos de la visita a la fabrica de helados Alacant, en la cual no solo podremos apreciar su línea de producción he informarnos sobre el desarrollo de sus productos sino que seguramente las degustaciones estarán a la orden del día.
La visita se efectuara teniendo epicentro en la plaza de las flores del Mercado a las 9.30 para posteriormente dirigirse en autobús hasta la planta y comenzar con la visita guiada, la actividad no representa costo alguno mas allá del transporte en autobús hasta la planta.
Le recomendamos que sino desea quedarse sin probar el exquisito helado de Alacant este 27 de Mayo se haga presente para interiorizarse con la industria y disfrutar de uno de los paseos didácticos mas destacados de los Centros Municipales para Mayores.

Te puede interesar

Escribe un comentario