1

A diario se dejan en la calle 40.000 cacas de perros.

Publicado por el .

recogida de excrementos

Aunque de manera obvia el título de la noticia pudiera hacer estremecer a mas de uno, el dato es mucho inferior al de hace un año.

Una noticia del diario digital 20 minutos, pone en conocimiento que se ha disminuido el 20% del problema que se tenia con los desechos de nuestras mascotas alicantinas. Los agentes de la seguridad previene a los dueños de las mascotas antes de que la infracción se cometa y haya que aplicar la multa que ronda los 200 euros.
La sensibilidad de los propietarios de las mascotas, al menos en alicante ha aumentado considerablemente, ante el hecho ineludible de que la concejalía ha repartido este año mas de cuatro millones de bolsas para excrementos.

Esperemos que esta conciencia se convierta en cultura y que todos los propietarios de mascotas, incluyéndome, tomemos parte en la conservación sana y limpia de nuestro entorno.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Raquel dijo

    Me encantan los animales!, pero me da mucha vergüenza lo que pasa en nuestra ciudad, incluso en nuestro país.
    Hay que ir con cuatro mil ojos en la calle para no pisar ninguna caca de perro y si se te ocurre alguna vez decirle algo al dueño, encima se enfandan!, por favor en las ciudades no se puede tener perros grandes y los pequeños que se enseñen en las casas.
    Realmente es vergonzoso!

Escribe un comentario